• martaserranogil

NUEVOS PROYECTOS EN UKEAULA

Una de las novedades de este curso 22-23 (habrá más) es la puesta en marcha de la ¡Uh-ke Banda! Ayer, 5 de octubre, La Asociación ProMúsica de Valladolid y una misma, a través de UkeAula, y gracias al apoyo del CFIE de Valladolid, presentamos el seminario Red Escolar de Ukeleles. Esta red convoca a todos los docentes de Castilla y León a participar y seguir compartiendo experiencias con el ukelele en las aulas.



Una de las actividades más notables es la puesta en marcha de la ¡Uh-ke Banda!, la banda de docentes que tocan el ukelele con la que desarrollaremos un calendario de actividades muy completo durante este y los próximos cursos.


Te estarás preguntando si puedes participar, que te encantaría. Pues sí, claro que puedes. Puedes participar en los "Uh-ke Encuentros" de 8 horas de duración en los que ensayaremos y haremos el concierto del trimestre. En este este formulario te contamos cuándo nos reuniremos y puedes, además, inscribirte. En breves días, tendrás una respuesta en tu correo.


Este blog estará mucho más activo ahora para contaros proyectos, presentaros algunas de las prácticas que más éxito tienen en las clases de música, lecturas interesantes y formaciones que vendrán.


Si queréis comentar, os leeré con atención.


Slitz bai!

Marta.

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo