top of page

CURSO UKEAULA II con APMUSEM

Foto del escritor: martaserranogilmartaserranogil


Mañana comienzo a impartir un nuevo curso de ukelele organizado por APMUSEM, Asociación de Profesores de Música de la de la Comunidad de Madrid. Estoy inmensamente agradecida por esta nueva oportunidad que me dan para seguir compartiendo experiencias con más docentes.


El curso tendrá una duración de 5 sesiones entre los días 18 y 25 de enero y 1, 8 y 15 de febrero. Son 20 horas de formación que se acreditan con 2 créditos para los docentes de la Comunidad de Madrid. Si no eres docente de la CAM, también puedes participar (sin certificado de la formación).


En esta ocasión subimos el nivel: UkeAula Nivel II, donde abarcaremos un variado repertorio lleno de canciones, obras históricas y otras más actuales, así como técnicas para tocar el instrumento. Los asistentes podrán conocer aplicaciones para elaborar recursos propios y compartiremos consejos y experiencias para la didáctica del instrumento.


Si queréis saber más detalles, solo tenéis que entrar en el enlace de la convocatoria, que os dejo aquí mismo: https://apmusem.org/didactica-del-ukelele-en-el-aula-de-musica-ii/


Como ya sabéis, tengo una web llenita de materiales para el aprendizaje del ukelele que es https://www.ukeaula.com/


Nos vemos.

Slitz bai!



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


© 2012-2024 Factoría Musical por Marta Serrano Gil. Created with Wix.com

El contenido alojado en esta web está registrado bajo licencias Creative Commons (BY-NC-ND).

Se permite el uso del contenido citando siempre la autoría, no se permite el uso comercial o con ánimo de lucro de estos contenidos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

52e48f5b7637f763ae457b49dd0afc56.png
EducadorCertificadoABF.png
856f4128eb156397cab3d862758b5464d29eafaa
Insignia_C2_INTEF_CDD.png
GCE_Badges_01.png
bottom of page